Piezas y Partes 

Silleti Colombia SAS. ofrece partes y piezas originales para todos los modelos de Sillas de Oficina que comercializamos. Ofrecemos un servicio al cliente de primera clase y piezas de sillas de alta calidad. Nuestros precios competitivos nos hacen uno de los principales distribuidores de partes y piezas en el mercado Colombiano.

Reparación
y Mantenimiento

Trabajamos con el objetivo de brindar un trabajo a medida y altamente profesional para aquellas empresas que tengan la necesidad de reparar sus sillas  de oficina.

Nuestra amplia experiencia en el área de la reparación, garantiza larga vida a sus sillas.

La propuesta de Silleti se dirige en transformar esas sillas desgastadas con el tapizado sucio o roto, en sillas totalmente renovadas y ergonómicas que darán otra imagen a sus oficinas, alargando la vida útil de estos elementos de trabajo.

Nuestro servicio de reparación de sillas incluye:

  • Reacondicionamiento y Mantenimiento.
  • Tapizados total y/o parcial de sillas con materiales de primera calidad: Cuero Sintetico, Tela en polipropileno.
  • Cambio o arreglo de bases y de estructuras.
  • Cambio de piezas en como: mecanismos, ruedas, base, columnas, plato, perillas para espaldares y asiento, apoyabrazos, asiento, respaldos etc
  • Realizamos reparaciones de sillas que no hayan sido adquiridos en nuestra tienda.

Consúltenos y solicite su servicio de mantenimiento. Atendemos desde pequeñas empresas hasta corporaciones con alto volumen de sillas.