Silleti con más de 13 años de experiencia en la industria del mobiliario de Oficina inicia sus operaciones en Enero del 2014 en Bogotá Colombia, con el objetivo principal de dar continuidad al éxito obtenido en Venezuela a lo largo de su trayectoria ofreciendo al nuevo mercado, sillas de oficina de origen Europeo y Asiático, cuyas característica estéticas y funcionales enriquecieran la oferta existente en Colombia.

En Silleti Colombia SAS , ayudamos a los establecimientos a añadir valor a su local y buscamos los productos que cada cliente necesita. Somos una empresa seria y con trayectoria. Nuestro objetivo  principal es satisfacer a nuestros clientes y para ello les ofrecemos garantía, seriedad, asesoramiento personalizado,  precios muy competitivos y económicos.

Sabemos que comprar una silla de oficina no es una decisión fácil. Normalmente se pasan muchas horas sentado y es conveniente tener en cuenta muchos factores para acertar con la compra. Es por eso que ponemos a tu disposición profesionales con muchos años de experiencia que solucionarán todas tus dudas antes de hacer la compra

En Silleti Colombia SAS, encontrarás la mayor gama de sillas que te puedas imaginar, tenemos infinidad de colores, modelos con toda clase de funcionalidades y características aparte de los diseños más variados.

Contamos con unas instalaciones ubicadas en Funza Cundinamarca en la Autopista Medellín  Kilometro 7.5 Celta Trade Park con más de  1400m2 de  almacén , sala de exhibición y ventas con existencias para entregas rápidas.

Es por todo lo anterior, que nos permitimos sugerirle piense en Silleti, y nos permita ayudarle a solucionar sus necesidades cuando requiera mobiliario de oficina, sinceramente estamos seguros de que su elección será la más adecuada.

0
Distribuidores
0
Años de Experiencia
0
Clientes satisfechos

Misión

Brindar a nuestros clientes las últimas tendencias en mobiliario de oficinas, creando ambientes de trabajo con estilo sobrio, vanguardista de gran durabilidad y calidad.

Visión

Mantener el liderazgo en el mercado nacional, trabajando día a día en primera fila, respondiendo así a las exigencias de nuestros clientes, consolidando nuestro nombre como única garantía válida para nuestro futuro y desarrollo.

Valores Silleti

Nos esmeramos por brindarles a nuestros clientes un servicio puntual, indispensable en el éxito de nuestra empresa y en el posicionamiento del mercado.

En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en la acertada entrega de nuestros productos. En Silleti Colombia trabajamos en brindarles Seguridad a nuestros clientes, es nuestro pre-requisito y el Cumplimiento, nuestra prioridad.

Es lo que nos diferencia de la competencia a la hora de dar respuesta en la entrega de nuestros productos.

Surge de la necesidad de satisfacer las exigencias del cliente, teniendo como norte el compromiso que nos permite pasar de lo prometido a los hechos dando una respuesta oportuna y acertada a nuestros clientes.Por lo tanto, la relación con el cliente es un factor crucial para conseguir el éxito de la empresa.