Silleti De Venezuela, C.A da inicio a sus operaciones en Enero del año 2005, en Caracas, Venezuela, con capital netamente Venezolano. El objetivo principal fue ofrecer al mercado, Equipos y Mobiliario de oficina de origen Europeo y Asiático, cuyas característica estéticas y funcionales enriquecieran la oferta existente en nuestro país.

A lo largo de estos 8 años hemos podido consolidar nuestro lugar en el mercado, debido a la excelente relación costo-beneficio con que cuentan nuestros productos.

Gracias al conjunto de soluciones que ofrecemos, nuestra empresa cuenta con más de 5.000 clientes satisfechos, que en repetidas ocasiones regresan con nosotros cuando tienen requerimientos.

En Silleti de Venezuela, C.A usted siempre encontrará opciones totalmente innovadoras con diseño de vanguardia internacional. Ya que nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones integrales para las necesidades del cliente.

Silleti De Venezuela, C.A se ha consolidado como una compañía seria, con alto grado de responsabilidad, comprometidos a satisfacer al máximo al cliente más exigente.
Ponemos a su disposición, un equipo de profesionales que hacen lo posible por que el cliente sea fiel a la marca y permanezca satisfecho con la empresa y con lo que le ofrecemos, ya que apelamos constantemente a la investigación tecnológica para poder estar siempre a la vanguardia. Dándole así a los clientes productos con diseños innovadores, calidad, confort y durabilidad.

Además contamos con un showroom en Caracas con 300 m2 en salas de exhibición y disponemos de un almacén de 3.000 m2 con existencias para entregas rápidas.

Es por todo lo anterior, que nos permitimos sugerirle piense en Silleti, y nos permita ayudarle a solucionar sus necesidades cuando requiera mobiliario de oficina, sinceramente estamos seguros de que su elección será la más adecuada.

Misión


Brindar a nuestros clientes las últimas tendencias en mobiliario de oficinas, creando ambientes de trabajo con estilo sobrio, vanguardista de gran durabilidad y calidad.

Visión



Mantener el liderazgo en el mercado nacional, trabajando día a día en primera fila, respondiendo así a las exigencias de nuestros clientes, consolidando nuestro nombre como única garantía válida para nuestro futuro y desarrollo.

Valores



*Seguridad

Nos esmeramos por brindarles a nuestros clientes un servicio puntual, indispensable en el éxito de nuestra empresa y en el posicionamiento del mercado.

*Cumplimiento

En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en la acertada entrega de nuestros productos. En SILLETI DE VENEZUELA trabajamos en brindarles Seguridad a nuestros clientes, es nuestro pre-requisito y el Cumplimiento, nuestra prioridad.

*Rapidez

Es lo que nos diferencia de la competencia a la hora de dar respuesta en la entrega de nuestros productos.

*Compromiso

Surge de la necesidad de satisfacer las necesidades del cliente, teniendo como norte el compromiso que nos permite pasar de lo prometido a los hechos dando respuesta oportuna generando respuestas acertadas a nuestros clientes. Nuestra visión es ofrecer una ventaja distinta del resto de nuestros competidores y esta ventaja es percibida claramente por el cliente, ya que nuestro servicio va desde el asesoramiento inicial, hasta la instalación final e incluye el tan necesario servicio de post-venta. Trabajamos para hacer un ambiente de trabajo funcional alto "performance", máxima resistencia, empleando nuestra tecnología y materiales de primera calidad contando con nuestra experiencia a lo largo de tantos años para conseguir así una línea exclusiva desarrollada para Venezuela. La filosofía de trabajo está basada en la premisa "Diseño más Calidad".