Tenga en cuenta antes de solicitar su garantía.

  • Silleti Colombia SAS, le ofrece sillas de oficina que van más allá de sus expectativas. La calidad está presente en todos nuestros productos, desde la elección del material y de los tejidos, hasta la ergonomía y el diseño. Los productos que comercializa Silleti Colombia SAS son fabricadas para soportar fuertes cargas. Antes de salir de la fábrica, las sillas han sido sometidas a numerosas pruebas y controles, tanto internas como externas, garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad del producto.
  • Todos los productos Comercializados por Silleti Colombia SAS tienen un periodo de garantía de 1 a 5 años segun el modelo adquirido . En caso de productos defectuosos, Silleti Colombia SAS, procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución de partes o piezas, las cuales serán gratuitas para el cliente, siempre y cuando sea por defecto de fábrica.

Condiciones generales de la garantía:

  1. Todas las Garantías son contra defecto de fabricación y las mismas no cubren, cuando presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el producto.
  2. Por desastres naturales.
  3. El producto no debe ser recibido si se presenta algún daño físico, ya que no se aceptaran devoluciones o reclamos.
  4. Por desgaste natural de telas, vinilos, costuras y recubrimientos del mismo.
  5. Si se manipula o repara por un tercero el producto pierde la garantía.
  6. Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
  7. Por exposición o tratamiento con productos químico.
  8. La garantía consiste en cambiar las partes que presenten defecto de fabricación comprobado por un personal autorizado de Silleti Colombia SAS
  9. El producto perderá la garantía si es Trasladado fuera del domicilio original al que fue enviado.
  10. La garantía solo aplicara para el comprador original y tendrá que mostrar su factura e identificación para hacer valida su garantía.
  11. No están cubiertos por esta garantía los daños causados por quemaduras, raspaduras, cortaduras, maltrato intencional, mal uso y los causados por animales domésticos.
  12. El uso de cualquier producto abrasivo, alcohol o solventes anula esta garantía.
  13. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el Cliente por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar la silla a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el cliente cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
  14. Una vez recibida la silla en nuestras instalaciones se valorara su reparación o en su caso el envío de una pieza nueva, (este proceso no tomara más de 5 días hábiles una vez recibido el producto).
  15. Las Sillas en  Garantía no retiradas después de 15 Días de ingresadas a nuestro almacén se procederá a cobrar $ 5.000 Pesos Colombianos diario por bodegaje con un plazo máximo de un mes; después de este tiempo se entregarán los productos en donación a Instituciones Benéficas.
  16. Las partes y Piezas que por su uso sufren desgaste no serán cubiertas por la garantía.
  • Ante cualquier duda o problema, póngase en contacto con nuestra linea de atención al cliente +57 1 8985314 o a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
  • Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario completar el siguiente formulario, adjuntar copia de factura y fotografias de la parte del producto que presenta daño

Factura de Compra:

He leído y acepto la Política de Privacidad