Sillas y Mobiliario de Oficina | Sillas y Mobiliario para Oficina

Switch to desktop Registrarse Ingresar

Garantías

Nuestra importación de sillas, se realiza a través de un exhaustivo estudio de mercado, trabajamos con las mejores casas de fabricación, para así ofrecer un producto de gran calidad y belleza, desbancándose por su ergonomía, nylon de alta resistencia, de sistema de elevación automática, con tubos telescopios y exclusividad en diseño, permite a nuestros usuarios, contar con el confort ideal a su autonomía para cuidar de su salud y disfrute de su comodidad con GARANTÍA.

Vivimos en una sociedad globalizada y las posibilidades de oferta y demanda se multiplican en forma exponencial, los requerimientos de los consumidores y usuarios son cada vez mas exigentes, es por ello que Silleti articula respuestas flexibles, estando mejor preparados para responder a los requerimientos dinámicos de nuestro mundo empresarial. Es por ello que a este desafió respondemos diariamente con experiencia y CALIDAD TOTAL.

Le pedimos que nos comunique sus inquietudes para mostrarles y asesorarle en sus necesidades o envíenos sus comentarios a través de nuestro enlace de Contáctenos. Nuestra filosofía de trabajo esta basada en la premisa "diseño mas calidad" todos los productos fabricados y ensamblados en Silleti pasan por rigurosos controles intermedios de calidad hasta la entrega final. Esto permite una mayor competitividad en el mercado y garantiza la excelencia del producto.

Silleti cuenta con el respaldo de empresas italianas lideres en la materia, nuestro personal especializado alcanza las 20 personas constituido por arquitectos, diseñadores, operarios y administrativos. La capacitación es permanente en las diferentes áreas, mejorando el rendimiento y la calidad de la producción, resultado de rigurosos controles intermedios de calidad y estudios ergonómicos.

Silleti de Venezuela, C.A. 2013

Top Desktop version